Datasets

12 results

Proveedores Sancionados

Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental,Contraloría Ciudadana

    Consulta qué personas físicas y morales con las que se celebran contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, se encuentran sancionadas, tipo de sanción, fecha de resolución, periodo de sanción y, de existir, acuerdo de término de...

    Licencias de Giro Comercial

    Tesorería,Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

      Consulta las autorizaciones expedidas por la autoridad municipal a una persona física o jurídica para realizar en un establecimiento determinado, el ejercicio de una actividad, carácter de la actividad, clasificación de giro y fecha de expedición.

      Gastos de Representación

      Tesorería,Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

        Consulta las asignaciones destinadas a cubrir los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores, requieran trasladarse a lugares distintos al de su adscripción. Accede a destino y monto erogado...

        Permisos en Espacios Abiertos

        Coordinación de Servicios Municipales

          Los permisos para ejercer el comercio de puestos fijos, semifijos o ambulantes en espacio público otorgados por la Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos

          Permisos Forestales

          Coordinación de Servicios Municipales

            Permisos de poda, derribo y trasplante, emitidos por la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Zapopan, Jalisco.

            Asesorías

            Tesorería

              Gastos y contratos por servicios de asesorías contratadas; RFC, nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y fecha de inicio y término de los servicios contratados.

              Donativos Recibidos

              Tesorería

                Monto y fecha de los donativos recibidos, así como nombre y RFC de las personas físicas y morales que los otorgan.

                Donativos Otorgados

                Tesorería

                  Monto y fecha de los donativos otorgados para actividades de beneficencia, culturales y deportivas; nombre y RFC de las personas físicas y morales beneficiadas.

                  Subsidios Otorgados

                  Tesorería

                    Consulta información de los recursos otorgados a los organismos públicos descentralizados así como recursos directos para reducir el cobro a las y los usuarios o consumidores de un bien o servicio.

                    Comunicación Social

                    Tesorería

                      Recursos gastados en comunicación social; RFC y nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y tipo de servicios contratados; objeto y medio de difusión de las campañas de comunicación.