Tags

Datasets

20 results

Auditorías Internas

Contraloría Ciudadana

    Consulta información correspondiente a los resultados de las auditorías internas así como observaciones, estatus, conclusiones y seguimiento.

    Proveedores Sancionados

    Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental,Contraloría Ciudadana

      Consulta qué personas físicas y morales con las que se celebran contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, se encuentran sancionadas, tipo de sanción, fecha de resolución, periodo de sanción y, de existir, acuerdo de término de...

      Gastos de Representación

      Tesorería,Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

        Consulta las asignaciones destinadas a cubrir los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores, requieran trasladarse a lugares distintos al de su adscripción. Accede a destino y monto erogado...

        Donativos Otorgados

        Tesorería

          Monto y fecha de los donativos otorgados para actividades de beneficencia, culturales y deportivas; nombre y RFC de las personas físicas y morales beneficiadas.

          Programas Sociales

          Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

            Información sobre los programas dirigidos a la población para incidir en su bienestar que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Consulta la denominación, objetivo, meta, vigencia del programa, presupuesto asignado y...

            Subsidios Otorgados

            Tesorería

              Consulta información de los recursos otorgados a los organismos públicos descentralizados así como recursos directos para reducir el cobro a las y los usuarios o consumidores de un bien o servicio.

              Asesorías

              Tesorería

                Gastos y contratos por servicios de asesorías contratadas; RFC, nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y fecha de inicio y término de los servicios contratados.

                Comunicación Social

                Tesorería

                  Recursos gastados en comunicación social; RFC y nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y tipo de servicios contratados; objeto y medio de difusión de las campañas de comunicación.