Tags

Datasets

29 results

Licencias de Construcción

Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad

    Consulta las licencias expedidas por la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, en las cuales se autorizan trabajos para construir, ampliar, modificar, reparar o demoler obras de edificación o instalación que se pretenda realizar o se...

    Licencias de Urbanización

    Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad

      Consulta las licencias expedidas por la Dirección de Ordenamiento del Territorio de todas aquellas acciones realizadas con la finalidad de transformar el suelo rústico en urbanizado; o bien, adecuar, conservar o mejorar los predios o espacios de...

      Programas Sociales

      Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

        Información sobre los programas dirigidos a la población para incidir en su bienestar que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Consulta la denominación, objetivo, meta, vigencia del programa, presupuesto asignado y...

        Obra Pública 2020-2024

        Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad

          Consulta la obra pública contratada y ejecutada en el Municipio, conoce la ubicación de las obra, el costo, beneficiarios, descripción de la obra, estado de la obra, contrato, avances físicos y avances financieros.

          Auditorías Internas

          Contraloría Ciudadana

            Consulta información correspondiente a los resultados de las auditorías internas así como observaciones, estatus, conclusiones y seguimiento.

            Comunicación Social

            Tesorería

              Recursos gastados en comunicación social; RFC y nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y tipo de servicios contratados; objeto y medio de difusión de las campañas de comunicación.

              Donativos Otorgados

              Tesorería

                Monto y fecha de los donativos otorgados para actividades de beneficencia, culturales y deportivas; nombre y RFC de las personas físicas y morales beneficiadas.

                Subsidios Otorgados

                Tesorería

                  Consulta información de los recursos otorgados a los organismos públicos descentralizados así como recursos directos para reducir el cobro a las y los usuarios o consumidores de un bien o servicio.

                  Donativos Recibidos

                  Tesorería

                    Monto y fecha de los donativos recibidos, así como nombre y RFC de las personas físicas y morales que los otorgan.