Datasets

12 results

Comunicación Social

Tesorería

    Recursos gastados en comunicación social; RFC y nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y tipo de servicios contratados; objeto y medio de difusión de las campañas de comunicación.

    Donativos Otorgados

    Tesorería

      Monto y fecha de los donativos otorgados para actividades de beneficencia, culturales y deportivas; nombre y RFC de las personas físicas y morales beneficiadas.

      Subsidios Otorgados

      Tesorería

        Consulta información de los recursos otorgados a los organismos públicos descentralizados así como recursos directos para reducir el cobro a las y los usuarios o consumidores de un bien o servicio.

        Donativos Recibidos

        Tesorería

          Monto y fecha de los donativos recibidos, así como nombre y RFC de las personas físicas y morales que los otorgan.

          Asesorías

          Tesorería

            Gastos y contratos por servicios de asesorías contratadas; RFC, nombre o razón social de las empresas o personas contratadas; montos pagados y fecha de inicio y término de los servicios contratados.

            Proveedores Sancionados

            Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental,Contraloría Ciudadana

              Consulta qué personas físicas y morales con las que se celebran contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, se encuentran sancionadas, tipo de sanción, fecha de resolución, periodo de sanción y, de existir, acuerdo de término de...

              Licencias de Giro Comercial

              Tesorería,Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

                Consulta las autorizaciones expedidas por la autoridad municipal a una persona física o jurídica para realizar en un establecimiento determinado, el ejercicio de una actividad, carácter de la actividad, clasificación de giro y fecha de expedición.

                Gastos de Representación

                Tesorería,Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

                  Consulta las asignaciones destinadas a cubrir los servicios de traslado, instalación y viáticos del personal, cuando por el desempeño de sus labores, requieran trasladarse a lugares distintos al de su adscripción. Accede a destino y monto erogado...

                  Permisos en Espacios Abiertos

                  Coordinación de Servicios Municipales

                    Los permisos para ejercer el comercio de puestos fijos, semifijos o ambulantes en espacio público otorgados por la Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos